ADULTOS MAYORES DE PELSCAM DISFRUTAN DE CONCIERTO DE MÚSICA ROMÁNTICA ESPAÑOLA

Más de 600 adultos mayores de PELSCAM se dieron cita en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío para ser partícipes del homenaje que artistas nacionales  brindaron a la música romántica española.

Los presentes disfrutaron los éxitos de distintos compositores españoles que han marcado la historia del romanticismo, entre Roció Jurado, Isabel Pantoja, José Luis Perales, entre otros.

“Estamos muy agradecidos, venir al teatro es una gran oportunidad para distraernos y pasar un rato agradable con los otros jubilados. Uno hasta olvida los problemas, las enfermedades”, señaló a la señora Silvia Gonzalez Paredes.

Para Ronald Ortiz, manifestó que la asistir al concierto es una oportunidad que de joven nunca tuvo “Es primera vez que asisto al teatro, me parece que la oportunidad de venir a un concierto es un gran aporte para nosotros, por eso nos sentimos agradecidos con el Gobierno por brindarnos unas horas de entretenimiento gratuito”.

El concierto se realizó como parte de la restitución de derechos a los adultos mayores que impulsa el Gobierno a través del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS) y la dirección del Teatro Nacional Rubén Darío.

Publicaciones