ADULTOS MAYORES DE PELSCAM PARTICIPAN EN FESTIVAL DE DANZA FOLKLÓRICA

En el marco de la celebración del Día Internacional del Adulto Mayor, se realizó el Festival Folklórico organizado por el Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS) a través del Programa Educativo Laboral, de Salud y Cultural del Adulto Mayor (PELSCAM), con el propósito  de promover la cultura, historia y tradiciones de nuestra identidad nacional.

Bailes, cantos y declamaciones, fueron parte de los números artísticos que realizaron los adultos mayores de las cinco delegaciones del INSS de Managua. Los presentes expresaron su alegría por la participación y apoyo del INSS para la  realización del festival folclórico.

La compañera de la tercera edad, Alba Luz Cedeño, muy alegre dijo que participar en el programa cultural de adultos mayores y compartir junto a otras adultas mayores le hace sentir muy contenta.

Mientras tanto el señor Julio Dávila, manifestó que se sintió feliz de ver a tantas personas jubiladas bailar con tanto entusiasmo, añadió que si no fuera por PELSCAM no se encontraría disfrutando su vejez.

De esta manera el gobierno del Frente Sandinista, a través del INSS, promueve la integración de las personas de la tercera edad, a los diferentes programas para el bienestar y la calidad de vida de l@s mismos.

Publicaciones