ADULTOS MAYORES DE PELSCAM DISFRUTAN DE ESPECTACULAR CONCIERTO EN HOMENAJE A JUAN GABRIEL

Adultos Mayores del Programa Educativo, Laboral, de Salud y Cultural del Adulto Mayor (PELSCAM) de las delegaciones de Managua, Masaya y Granada, asistieron a la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío para ser partícipes del concierto que artistas nacionales brindaron en homenaje al cantante y compositor mexicano Juan Gabriel, tras cumplirse el primer aniversario de su muerte.

El evento se realizó como parte de la restitución de derechos a los adultos mayores que impulsa el Gobierno a través del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS) y la dirección del Teatro Nacional Rubén Darío.

Por un espacio de más de una hora, los adultos mayores, se mostraron en todo momento emocionados y no perdieron el tiempo, para disfrutar y corear cada una de las canciones, las cuales impregnaron de muchos sentimientos la sala mayor.

Julia Marenco, sostuvo que “Con otros gobiernos, no se había visto que los jubilados asistieran a este tipo de conciertos en el Teatro Nacional, por eso nos sentimos agradecidos con el Gobierno por brindarnos entretenimiento gratuito”.

“Venir al teatro es una gran oportunidad para distraernos y pasar un rato agradable, gracias al INSS por invitarnos”, expresó Julio Silva.

“Es emocionante escuchar la música de Juan Gabriel, nosotros crecimos y envejecimos con él, y no deja de emocionarnos y hasta algunos lloramos porque recordamos nuestra juventud”, destacó Maria Rosales Pérez.

Los asistentes agradecieron a Nuestro Buen Gobierno por realizar este homenaje que les permitió disfrutar de grandes piezas musicales, y de esta forma  contribuir a su calidad de vida para llevar una vejez activa y saludable.

 

Publicaciones