Artículos

Noticias y Eventos

INSS MASAYA YA CUENTA CON NUEVO EDIFICIO PARA BRINDAR MEJOR ATENCION

A  partir de la fecha  la Delegación  INSS, Masaya, Juan  Carlos Herrera, está atendiendo en sus nuevas, amplias y modernas instalaciones ubicada sobre la carretera Masaya-Granada.

 

Leer más...

ÓPTICA DEL INSS ATIENDEN CON MAYOR CALIDAD Y CALIDEZ A LOS PENSIONADOS

Más de 47 mil jubilados y pensionados, han sido beneficiados a la fecha  con la entrega   de anteojos,  por medio de  la Óptica Simón Bolívar del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS),  la cual está ubicada en su nuevo local frente al Arboretum.

Leer más...

ADULT@S MAYORES DEL INSS, CON APOYO DE LA DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y PATRIMONIO HISTORICO DE MANAGUA PRESENTAN LIBRO RECUERDOS DE LA NAVIDAD EN MANAGUA

Miembros  del programa PELSCAM-INSS y la Dirección General de Cultura y Patrimonio Histórico de Managua, presentaron el libro “Recuerdos de NAVIDAD EN MANAGUA”, escrito por diez  adult@s mayores que abordaron la temática de las fiestas navideñas pre-terremoto. La presentación tuvo lugar en el Auditorio de la Dirección de Cultura y patrimonio de la Alcaldía de Managua.

Leer más...

MAS DE 6 MIL OCHOCIENTAS MUJERES EMBARAZADAS ASEGUARDAS, BENEFICIADAS CON CHARLAS DE PREVENCION

El Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS), a través de las Enfermeras Comunitarias, han logrado captar a más de 6 mil 608 mujeres embarazadas, para ser capacitadas sobre la importancia del control prenatal, de las cuales se encontró que 527  embarazadas  presentaron algún signo de alarma  y fueron referidas de emergencia a su clínica médica previsional.

 

Leer más...

ADULT@S MAYORES DEL PROGRAMA PELSCAM-INSS SE SUMAN A JORNADA CULTURAL “RUBEN DARIO”

Bajo el lema “Interpretando a Rubén Darío”, adult@s mayores del Programa Educativo, Laboral, Salud  y Cultura del Adulto Mayor, PELSCAM, de las delegaciones de Managua, se sumaron a la celebración de la Jornada Cultural “Rubén Darío”, este pasado  primero de febrero.

Leer más...