Artículos

Noticias y Eventos

MAS DE 6 MIL OCHOCIENTAS MUJERES EMBARAZADAS ASEGUARDAS, BENEFICIADAS CON CHARLAS DE PREVENCION

El Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS), a través de las Enfermeras Comunitarias, han logrado captar a más de 6 mil 608 mujeres embarazadas, para ser capacitadas sobre la importancia del control prenatal, de las cuales se encontró que 527  embarazadas  presentaron algún signo de alarma  y fueron referidas de emergencia a su clínica médica previsional.

 

Leer más...

ADULT@S MAYORES DEL INSS, CON APOYO DE LA DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y PATRIMONIO HISTORICO DE MANAGUA PRESENTAN LIBRO RECUERDOS DE LA NAVIDAD EN MANAGUA

Miembros  del programa PELSCAM-INSS y la Dirección General de Cultura y Patrimonio Histórico de Managua, presentaron el libro “Recuerdos de NAVIDAD EN MANAGUA”, escrito por diez  adult@s mayores que abordaron la temática de las fiestas navideñas pre-terremoto. La presentación tuvo lugar en el Auditorio de la Dirección de Cultura y patrimonio de la Alcaldía de Managua.

Leer más...

ADULTOS MAYORES DEL PROGRAMA PELSCAM-INSS PARTICIPAN EN HOMENAJE SOLEMNE DE LA BANDA MUNICIPAL EN EL 160 ANIVERSARIO DE SER ELEVADA MANAGUA A CAPITAL

Adult@s Mayores de PESCAM-INSS, participaron en la  celebración del 160 Aniversario de Managua elevada a capital,  con un alegre acto en el Cementerio San Pedro, donde se rindió homenaje a la Banda Municipal de Managua, y Rubén Darío en su 96 aniversario de fallecimiento.

Leer más...

ADULT@S MAYORES DEL PROGRAMA PELSCAM-INSS SE SUMAN A JORNADA CULTURAL “RUBEN DARIO”

Bajo el lema “Interpretando a Rubén Darío”, adult@s mayores del Programa Educativo, Laboral, Salud  y Cultura del Adulto Mayor, PELSCAM, de las delegaciones de Managua, se sumaron a la celebración de la Jornada Cultural “Rubén Darío”, este pasado  primero de febrero.

Leer más...

ADULTOS MAYORES DEL INSS, CONTINUAN CAPACITANDOSE

Cuarenta adultos mayores del Programa PELSCAM- INSS, fueron capacitados en manualidades por miembros de la Fundación Jessie F Richardson de Norteamérica, en el auditorio Pelscam de la Delegaciòn Selim Shible.

Leer más...